•  500 ancianos se reunieron para celebrar su día.

Pénjamo, Guanajuato. 28 de agosto de 2017.- El DIF de Pénjamo festejó a más de 500 personas de la tercera edad, ancianos o adultos mayores en la Verbena con motivo al “Día del Adulto Mayor”, en la cual se contó con la presencia de Marisela Mendoza Ríos, Presidenta del DIF y del Presidente Municipal de Pénjamo, Juan José García López.

A esta verbena, celebrada en el salón “Club de Leones”, asistieron adultos mayores pertenecientes a distintas comunidades. Esto fue dado a conocer este sábado por el Gobierno Municipal de Pénjamo. La autoridad emitió un boletín de prensa a los medios de comunicación locales y regionales.

Esta celebración tiene como objetivo que nuestros adultos mayores convivan y disfruten de un rato de diversión y esparcimiento, bailando, cantando y festejando a lo grande. Señala el parte oficial de las autoridades locales penjamenses.

Fueron apapachados por el personal del SMDIF, degustaron de un delicioso platillo, recibieron regalos, sorpresas y mucho amor que dibujó en sus rostros una hermosa sonrisa, donde además fue coronada la reina de los adultos mayores 2017, la Sra. Elvia Gómez Vargas, y sus princesas: Antonia Serna Patiño y María Gregoria Meza.

En el evento estuvieron presentes además: los regidores, Raúl Contreras Chacón y Hector Zárate Rivera, Mirna Pasaye, Directora del DIF, Evangelina Salas, Coordinadora del Centro Gerontológico, así como.