• 130 viviendas, 45 cuartos, 20 baños, 20 cocinas.

Pénjamo, Guanajuato. 14 de agosto de 2017.-Más de 215 familias resultarán beneficiadas con la construcción de viviendas, cuartos, baños y cocinas.  El Programa Mi Hogar con Valores del DIF Municipal de Pénjamo se prepara para otorgar este 2017: 130 viviendas, 45 cuartos, 20 baños y 20 cocinas.

Trabajando en conjunto, DIF estatal y municipal, atienden la erradicación del hacinamiento en las familias, así como dotar de mejores condiciones saludables y un mejor desarrollo a través de una mejor convivencia y un hogar con valores.

En días recientes, DIF Municipal ha comenzado a recibir el material de construcción necesario para llevar a cabo la edificación de los apoyos antes señalados.

Para participar en este programa, puedes llevar los siguientes requisitos: Título de propiedad, escritura, constancia ejidal, procede o documento que avale y/o acredite legalmente la propiedad. Acta de nacimiento (Solicitante y cónyuge), Credencial de elector (Solicitante y cónyuge), CURP de (solicitante y cónyuge) Fotografía tamaño infantil del solicitante.

La mecánica consiste en que el DIF Pénjamo pondrá los materiales necesarios para la construcción así como ayuda técnica, por su parte los beneficiarios cimientos y la mano de obra para realizar la construcción de la vivienda.