• Se benefició a adultos mayores de la cabecera y las comunidades rurales.

Numarán, Michoacán. 19 de julio de 2017.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Numarán, llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos y sillas de Ruedas a personas de la tercera edad, provenientes de la cabecera municipal y de comunidades rurales. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de Numarán en un comunicado de prensa.

Fue en el portal Hidalgo, frente a la presidencia municipal donde se realizó el acto protocolario de esta entrega, a la que asistió el alcalde Daniel Zárate Estrada, acompañado de su esposa y además presidenta del DIF, Elia Escobar Gallardo, quienes compartieron además un mensaje con los asistentes presentes, reiterando el compromiso con las personas mayores que requieran de este tipo de apoyos.

De igual manera, se contó con la presencia del director de área, Carlos Herrera, quien entregó bastones, muletas y andadores a personas de la tercera edad, comentando además que este apoyo fue posible gracias a la coordinación y apoyo por parte de la actual administración.

“Es para nuestra administración un compromiso de seguir apoyando a nuestros adultos mayores, con este tipo de programas de sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones, además de que la mayoría forma parte del programa de despensas por parte del sistema DIF, con lo que se pretende beneficiar a las personas de la tercera edad”, comentó el alcalde.