Ecuandureo, Michoacán. 26 de febrero de 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, llevó a cabo una reunión de trabajo con presidentas de los Sistemas Municipales DIF de la región Zamora y La Piedad para delinear las estrategias y nuevos lineamientos y así seguir fortaleciendo la atención hacia los sectores más vulnerables del estado.

Rocío Beamonte Romero, directora general del DIF Estatal, dijo que el objetivo de la reunión es bajar los nuevos lineamientos que desde la Federación están implementando.

En ese sentido, la directora reiteró su apoyo a cada una de las presidentas para la gestión de acciones que favorezcan al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de las familias michoacanas.

Jesús Infante Ayala, presidente municipal de Ecuandureo, dijo sentirse contento por la visita de las autoridades estatales para dar a conocer las nuevas estrategias de los programas sociales que abonarán al desarrollo de su municipio.

Por su parte, Alejandra Tinajero, directora del DIF Municipal de Ecuandureo agradeció a la titular del DIF estatal por las atenciones y el trabajo realizado en el municipio.

“Nosotros vamos a seguir trabajando incansablemente como lo hemos venido haciendo, juntos de la mano con ustedes para lograr una mejor atención a quienes lo necesitan”, puntualizó la directora.

También se realizó la visita al municipio de Numarán, donde se realizó la misma reunión de las presidentas de la región La Piedad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

“DIF Ecuandureo abre campaña de extracciones dentales gratuitas”