• 12 personas con discapacidad recibieron $6 mil pesos cada uno.

Vista Hermosa, Michoacán. 23 de noviembre de 2017.- El Sistema Estatal DIF y el municipal de Vista Hermosa, entregaron ayer un monto de $72 mil pesos, a 12 personas con capacidades diferentes, de la cabecera municipal y la comunidad El Capulín, en esta primera etapa.

Esta información la dio a conocer este viernes el Gobierno Municipal de Vista Hermosa. Fue a través de un boletín de prensa que se hizo llegar a los medios de comunicación locales y de la región.

Los apoyos económicos en efectivo de 6 mil pesos cada uno, los recibieron María del Socorro Aguirre Montes; Catalina Barajas Hernández; María del Carmen Batres Martínez; Leonardo Espinoza Camarillo; Abel de Jesús Llanos Hernández; Ángel Eduardo Durán Alvarado; Erik Uriel Flores Loera y de manera post mortem Ma. Elena Quintero Dueñas.

Encabezaron el acto Daniel Arellano Flores, coordinador general de Enlaces del DIF estatal; y Evangelina Pérez Zaragoza, directora del DIF municipal; además de Salvador Ramírez Gómez, secretario del Ayuntamiento, en representación del presidente Municipal, Nicolás Ramírez Zaragoza, así como el contralor J. Jesús García Pérez, por parte del gobierno local de Vista Hermosa.

Los asistentes a la entrega de estos importantes apoyos coincidieron en señalar que este tipo de programas son posibles gracias a la coordinación de esfuerzos tanto del gobierno del Estado, bajo la conducción de Silvano Aureoles Conejo, como del gobierno municipal que preside Nicolás Ramírez Zaragoza.

Según la información del parte oficial del Gobierno de Vista Hermosa: “Hubo lágrimas de alegría entre los beneficiarios, las autoridades municipales, los familiares y los servidores públicos asistentes. Con lo anterior, el gobierno municipal cumple con una de sus principales metas en el combate a la pobreza y en elevar el nivel de vida de la población más vulnerable”.