• DIF La Piedad proporcionará tres servicios básicos para la población.

La Piedad, Michoacán. 22 de diciembre de 2018.- Con el fin de continuar con su labor de apoyo a las familias piedadenses y grupos más vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF La Piedad, se mantendrá abierto durante este periodo de Navidad para proporcionar algunos servicios a la población.

Lo anterior debido al interés que tiene nuestro alcalde Alex Espinoza y su esposa Liliana Flores por atender a la población que pueda requerir de alguno de los servicios que proporciona la dependencia.

Es por ello que a partir del lunes 24 al viernes 28 de diciembre, la dependencia abrirá con los servicios disponibles de:

  • Médico general,
  • Farmacia y
  • Gabinete auditivo.

Por tanto, se hace un llamado a la ciudadanía que requiera de alguno de estos tres servicios en este periodo de Navidad, para que acuda.

Esta información la dio a conocer este viernes la dirección de comunicación social del Gobierno Municipal de La Piedad a través de un boletín de prensa remitido a los distintos medios informativos locales y regionales.

La situación del DIF La Piedad es sin duda distinta a la que prevalece en otros municipios ya que prácticamente cierran todas las oficinas.