• Se contribuye con la nutrición de los pequeños
  • Registro debe hacerse en el área de alimentación

La Piedad, Michoacán. 15 de enero de 2020.- Uno de los objetivos principales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es poder colaborar de manera cercana con la población más vulnerable del municipio, por lo que invita a la ciudadanía a ser parte del programa “Despensa de Primera Infancia”.

La presidenta de la institución Liliana Flores Castro, informó que la convocatoria para ser beneficiado en dicho programa está abierta y los interesados deben acudir a las oficinas a realizar su registro.

Flores Castro señaló que el esquema de trabajo consta en coadyuvar con las familias vulnerables del municipio y entregarles en los meses de enero, octubre, noviembre y diciembre una despensa con un costo simbólico de 15 pesos, que está diseñada con alimentos balanceados para contribuir al crecimiento de niños menores de cuatro años.

Los padres de familia que requieran del beneficio deben presentarse en las oficinas del área de alimentación de lunes a viernes y presentar copia del comprobante de domicilio; no mayor a dos meses, copia también de la credencial de elector de la mamá, CURP y el acta de nacimiento del menor para realizar el estudio socioeconómico.

El horario de atención para realizar el registro es de 09:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, previamente pueden llamar al 52 201 22 al área trabajo antes mencionada para solicitar más detalles si así lo desean.

MÁS EN BRUNOTICIAS

12 de enerEsta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

2 muertos en Pénjamo por desigual choque entre Van y Torton

Despensa de Primera Infancia.