• El CRI atiende personas de La Piedad y los municipios vecinos de Guanajuato y Jalisco.

La Piedad, Michoacán. 19 de enero de 2018.-Con el objetivo de cambiar vidas y ofrecerles a las personas que sufren de problemas una mejor calidad de vida, el Gobierno Municipal de La Piedad y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por medio del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ofrecen sus servicios para atender enfermedades que tienen que ver con: Traumatología, Neurología, Pediatría y Endocrinología.

Carmen Judith Cabrera Saldaña, directora del DIF comentó que estas terapias que se dan son parte de un proceso que los pacientes llevan con su médico, donde diariamente se atienden un promedio de 40 personas en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

Puntualizó que también en las terapias se atienden problemas de: secuelas de fracturas de cadera, brazo, hombros, rodillas y embolias, así como derrames cerebrales o pacientes paralíticos.

Enfatizó que en el caso de los niños se puede empezar con su proceso de rehabilitación a partir de las tres semanas de vida dependiendo su expediente médico.

Las sesiones terapéuticas duran alrededor de media hora a una hora dependiendo el caso donde se les brinda servicios de: Hidroterapia, Electroterapia, Mecanoterapia en el caso de los adultos y en los niños es Estimulación y Multi estimulación temprana, añadió Carmen Judith.

“Es importante mencionar que el CRI está  al servicio de toda la población de La Piedad como también de otros lugares como Jalisco y Guanajuato, ya que siendo el límite entre estos estados podemos atender a más personas que sufren o padecen algún problema, de esta manera contribuimos a mejorar su vida ofreciendo servicios de calidad”, finalizó la directora.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de La Piedad este viernes a través de un comunicado de prensa.