• La atención es de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
  • Se realiza donación para internos del CERESO.

La Piedad, Michoacán. 19 de junio de 2019.- Uno de los servicios con los que cuenta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es el área de farmacia donde se le brinda medicamento del cuadro básico y medicina de especialidad a la población en general sin ningún costo, además de beneficiar a los adultos mayores con pañales y obsequiar leche para recién nacidos.

La directora del Sistema DIF, Brenda Roció Orozco Torres, dijo que las gestiones realizadas con instituciones públicas y privadas han dado resultado, puesto que se ha recibido la donación de medicamentos y agua para dializar (Baxter y Pisa).

“Esta área funciona gracias a la buena voluntad de doctores, farmacias y población en general que dona medicina para que otras personas que lo necesitan puedan adquirirla y así apoyar a los enfermos en su padecimiento”, señaló la directora.
A través de la farmacia también se realiza la donación de medicina al Centro de Readaptación Social de La Piedad (CERESO) y así contribuir al bienestar de los internos y de la población del municipio, finalizó Orozco Torres.