nutriólogo
  • Se brinda en horario matutino y vespertino.
  • Lunes, jueves y viernes a partir de las 09:00 de la mañana.

La Piedad, Mich. 2 de octubre de 2019.- Con el objetivo de ofrecer a la población un servicio más completo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) amplía el horario de atención del nutriólogo, contando ahora con turno matutino y vespertino.

Ana Raquel Salazar Zaragoza, directora del DIF en La Piedad, comentó que estos cambios se dieron a raíz de las peticiones que los mismos pacientes habían manifestado, ya que por cuestiones de trabajo varios no podían asistir a las consultas y otros tantos que tienen la necesidad de acudir no se les acomodaban los horarios.

“Con estas acciones, esperamos que favorezcan a las personas que requieran de este servicio y que aprovechen a nuestros nutriólogos, los cuales están capacitados y tienen el conocimiento para orientar al paciente a que tenga una vida más saludable, evitando posibles riesgos de enfermedades ocasionadas por tener malos hábitos alimenticios”, señaló Ana Raquel.

El horario de atención es 09:00 de la mañana a 6:00 de la tarde los días lunes, jueves y viernes, en esta área se ofrecen consultas, orientación, pláticas y talleres de prevención, puntualizó Salazar Zaragoza.

La directora finalizó diciendo, que poco a poco otros servicios también serán extendidos en sus horarios de atención a fin de que la población tenga más oportunidad de ser beneficiado.