• El mismo día se hace el estudio y entrega del aparato auditivo.

La Piedad, Michoacán. 8 de marzo de 2018.-Gracias a la nueva área auditiva del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se ha podido beneficiar a 36 personas que sufren de problemas para escuchar, además se cuenta con equipo para hacer estudios de Otoscopia, Timpanometría, Audiometrías y Logodiometrías.

La empresa Blauton (Tecnología de la Salud) de Guadalajara Jalisco, es con la que se ha estado trabajando desde las campañas anteriores brindando atención a las personas que lo requieren tanto del municipio de La Piedad, como de sus alrededores y debido a la demanda que existía en esta área se tomó la decisión de instalar un gabinete auditivo de manera permanente y así atender a la población todos los días, expresó Carmen Judith Cabrera Saldaña, directora del DIF.

Además de los distintos estudios que se ofrecen, también se les da mantenimiento a los aparatos auditivos como: limpieza de mangueras, ajuste de micrófono, cambio de pila o alguna otra cosa que se requiera, puntualizó la directora.

Blauton nos da un año de garantía en los aparatos y los costos que se manejan son muy accesibles a comparación de los que se encuentran en el otro lado, ya que se buscó desde las campañas trabajar con alguna organización que se dedicará a este ramo, que ofrecería calidad en su servicio y que los precios estuvieran al alcance de aquellas personas que no tienen el recurso suficiente para adquirirlos.

El horario de atención es a partir de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, además de que las personas interesadas pueden marcar al teléfono 5-22-01-22 para hacer su cita.