La Piedad, Michoacán. 18 de septiembre de 2017.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad en colaboración con la fundación “Vamos México” hizo una donación de sillas de ruedas, que fueron entregadas a personas con discapacidad en el municipio. Esto fue dado a conocer este lunes mediante un comunicado de prensa del Gobierno Municipal de La Piedad.

La donación se realizó el 12 de septiembre en las instalaciones de la fundación en el rancho de San Cristóbal.  Algunos de los beneficiarios asistieron, pero algunos otros no pudieron acudir debido a su estado de salud. Un comité les llevó a ellos, hasta su hogar la silla de ruedas. El implemento les permitirá tener una mejor movilidad.

“El DIF trabaja por la ciudadanía de La Piedad con instituciones que se manejan sin colores partidistas ya que la labor de ayuda no distingue diferencias y más cuando se trata de darle una mejor calidad de vida a alguien”, expreso la presidenta del SMDIF, María del Socorro León.

Gracias a esta alianza con la fundación “Vamos México” y gracias a que el DIF ha cumplido con todos los procedimientos necesarios para estar dentro de los municipios beneficiados, ahora nos han incluido dentro de la lista de la siguiente entrega que probablemente sea antes de que termine el año, por eso el personal de campañas empezó armar expedientes y hacer visitas para favorecer a más personas, finalizó la primera dama.

“Cuando se hacen visitas a enfermos o a personas que viven en estado vulnerabilidad, es cuando uno se da cuenta de las muchas necesidades que existen en todo el municipio y es ahí cuando tenemos que redoblar esfuerzos para que los programas lleguen hasta el último rincón, ya que el estar al servicio de los piedadenses no es cosa fácil, al contrario, es un compromiso de todos los días”, afirmó Socorro León.