• Entregaron sillas de ruedas, bastones blancos y apoyos económicos. 

La Piedad, Michoacán. 25 de marzo de 2019.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad entregó diversos apoyos a la inclusión social, en un acto realizado en la Plaza Principal.

Esta es la tercera entrega de aparatos auxiliares como son; sillas de ruedas y bastones blancos que entrega el DIF Municipal, con las que casi logran llegar a la meta que se pusieron de otorgar 50 sillas para el igual número de personas beneficiadas durante este año, a solo seis meses de Administración se logra el objetivo.

En el acto se entregaron 20 sillas de ruedas, 12 bastones blancos para débiles visuales o con alto riesgo de pérdida visual y 17 apoyos económicos para personas con discapacidad automotora o intelectual. Con estas acciones la presidenta del DIF, Liliana Flores Castro, comentó se muestra el compromiso que como Gobierno tienen para con la sociedad.

A su vez, aprovechó para a su nombre y de nuestro presidente Alex Espinoza, agradecer a las personas que participaron en la compra de estos aparatos a través de la colaboración de eventos que se organizaron, así como del apoyo de la empresa Arturos Ferretería.

Brenda Orozco Torres, directora del DIF, informó que el monto obtenido para la entrega de estos apoyos fue más de 60 mil pesos, reunidos entre Gobierno y Sociedad comprometidos en generar condiciones para que las personas con discapacidad, lleven una vida independiente, en la que puedan disfrutar de los espacios públicos sin ser excluidos por ninguna barrera física.

Durante el acto Kimberly Morales a nombre de los beneficiarios agradeció al Presidente Municipal y al DIF, por el apoyo recibido.

Liliana Flores Castro, presidenta del DIF durante el acto estuvo acompañada por los regidores presidentes de las comisiones de inclusión social, María del Carmen López Alvarado y el de salud, Luis López Torres; la directora de la dependencia social Brenda Orozco Torres; Kimberly Morales y José Alejandro Tula beneficiados del programa, así como Luis Maya Torres representante de Arturo´s Ferretería quien hizo una aportación para la compra de los aparatos entregados, como parte de las acciones que debe realizar para obtener la distinción de empresa socialmente responsable.

DIF LA PIEDAD Y FUNDACIÓN VAMOS MÉXICO ENTREGAN 23 SILLAS DE RUEDAS