• También dona medicina al Centro de Readaptación Social (CERESO).

La Piedad, Michoacán. 31 de agosto de 2017.-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de La Piedad (SMDIF) en el área de farmacia apoya a la población con medicina sin ningún costo, además de dotar a los enfermos con insulina y agua Baxter para dializar, así como también beneficiar a los adultos mayores con pañales y obsequiar leche para recién nacidos.

Esta información fue dada a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad. Esto a través de un comunicado de prensa enviado por la Dirección de Comunicación Social este jueves.

La directora de la institución Carmen Judith Cabrera Saldaña comentó que la farmacia funciona gracias a la buena voluntad de doctores, farmacias y población en general que dona medicina para que otras personas que lo necesitan puedan adquirirla y así apoyar a los enfermos en su padecimiento.

Mencionó que se cuenta con todo tipo de medicina y alguna controlada, para esto las personas deben de traer su receta ya sea del DIF, hospital, clínica o de algún doctor para que se le pueda surtir.

“El horario que se tiene en la farmacia es de 08:00 de la mañana a 15:00 horas de lunes a viernes, este servicio es para la población en general ya sea de escasos recursos o bien para pacientes que por algún motivo no han podido encontrar su medicina”, expresó la directora.

Es importante añadir que gracias a los buenos gestos de solidaridad que tienen hacia el DIF, también el DIF puede contribuir de la misma manera con otras instancias como lo es el caso del Centro de Readaptación Social de La Piedad donde periódicamente se trabaja en conjunto para brindarles medicina y así los internos puedan tener una mejor atención cuando están enfermos, finalizó Carmen Judith.