Con la actividad que se promueve se busca pueda ser de utilidad para que los asistentes obtengan más ingresos en favor de su familia.

La Piedad, Michoacán, 5 Octubre 2016.- Como parte de las acciones en donde la población sea la principal favorecida la actual administración de La Piedad por medio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) hace una invitación al público en general para que asista al curso de repostería que se estará impartiendo.

La directora de la institución de asistencia social en el municipio Judith Cabrera Saldaña, comentó que las acciones son parte de las indicaciones de la Presidenta del DIF Ma. Socorro León, para promover e impulsar actividades que sirvan a la población como un oficio de donde se puedan obtener recursos extras para las familias de que quienes participan de ellos.

Cabrera Saldaña dijo que a partir de este miércoles 5 se dará comienzo con el curso de repostería, mismo que se desarrollará a partir de las 16:00 horas y hasta las 18:00 de la tarde todos los miércoles y jueves de la semana en las instalaciones del DIF.

Destacó que el curso de repostería cuenta con capacitadores profesionales quienes cada día estarán presentando recetas diferentes para que los asistentes cuenten con el mayor número de opciones y técnicas para aprender.

Subrayó que el taller que en esta ocasión se promueve no ofrece los insumos para la realización de cada receta y que los asistentes de manera mensual deben hacer una aportación simbólica.

Al mismo tiempo comentó que las personas interesadas en el curso pueden inscribirse en las instalaciones de la dependencia municipal la cual se ubica en la calle Enrique Ramírez # 79 o bien pueden marcar al teléfono 52 2 01 22 para que les ofrezcan mayor información al respecto del taller.