• En colaboración con la empresa Blautorn las personas interesadas tienen hasta el 29 de este mes para ser valorados en el DIF.

 Gracias a las gestiones que se han realizado por parte de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ma. Socorro León, en conjunto con la empresa Blautorn de la ciudad de Guadalajara Jalisco se logró hacer una campaña de valoración para las personas que necesiten de aparatos auditivos y de esta manera ayudar a que más piedadenses tengan una vida más digna y con más oportunidades.

En entrevista con la presidenta Ma. Socorro mencionó que ya se venía trabajando con esta empresa para poder llevar a cabo esta campaña que va a beneficiar a los habitantes de la zona urbana y rural del municipio, ya que no solo se hará la revisión previa a las personas, si no que en casó que el diagnostico indique que necesita del aparato auditivo se hará entrega el día 5 de febrero en un evento que en posteriores fechas se indicará hora y lugar.

Añadió que es importante que las personas que necesiten de este aparato vayan a las instalaciones del DIF para que se les informe de los requisitos para que sean beneficiados de dicha campaña y una vez que reúnan la documentación hacer su valoración en las mismas instalaciones en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Socorro León enfatizó que esta bonita labor que se está realizando también podrán beneficiarse otras personas de los diferentes municipios aledaños a La Piedad, ya que el poder trabajar en conjunto con instituciones que buscan al igual que el DIF el bienestar de la población  es poder ayudar a más personas a que tengan una calidad de vida óptima.

La presidenta hizo mención que  no solo esta campaña de aparatos auditivos existe en el DIF, sino que hay más programas que están a disposición de la población y en pro de los más necesitados, además invitó a las personas a que se acerquen para que conozcan y de esta manera apoyarlos y orientarlos en algún problema que tengan, “El DIF es un lugar de puertas abiertas para todos es un espacio que esta creado para fortalecer los lazos familiares de todos los piedadenses” finalizó Ma. Socorro León.