• Los interesados deben acudir al área de Farmacia con una constancia médica.

La Piedad, Michoacán. 10 de julio de 2018.- Con el fin de apoyar a las personas que reciben tratamiento de diálisis el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, pone a disposición de los pacientes bolsas de agua para dializar de color amarillo y rojo sin ningún costo, solo deberán de acudir al área de farmacia con una constancia médica.

La directora del sistema DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, comentó que cada paciente puede recibir hasta cinco cajas de bolsas para su tratamiento de diálisis e indicó que este servicio se mantendrá de manera permanente en la institución.

Cabe destacar que estos apoyos son posibles, gracias a la generosidad de empresas privadas y de personas que hacen la donación de estas bolsas que tanto sirven en el tratamiento de las personas que tienen este tipo de problemas o padecimientos.

Además constantemente también se reciben medicamentos donde se favorecen aquellos pacientes de escasos recursos que no tienen para comprar alguna medicina y a quienes en la farmacia del DIF se le brinda totalmente gratis, siempre y cuando se cuente en existencia el medicamento solicitado, finalizó la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de La Piedad.