• La fecha límite para la entrega de documentación es el 08 de diciembre.
  • Esta campaña va de la mano con Fundación Blauton de Guadalajara.

La Piedad, Michoacán. 18 de octubre de 2017.- Con el fin de ayudar a las personas que tienen problemas auditivos el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en conjunto con la fundación Blauton de la ciudad de Guadalajara Jalisco llevarán a cabo una campaña de “Aparatos Auditivos” el día 14 de diciembre del presente año.

Se hace una invitación para aquellas personas que lo requieran tanto de La Piedad como de sus alrededores acudan a las instalaciones del DIF para llevar su documentación. Esto lo dio a conocer el Gobierno Municipal de La Piedad este miércoles a través de un comunicado de prensa.

María del Socorro León, Presidenta del DIF La Piedad comentó que es importante que las personas que padecen de este problema no dejen pasar esta oportunidad que sin duda alguna les ayudará a mejorar su calidad de vida y a sentirse más integrados en la sociedad, ya que en ocasiones las personas que sufren de debilidad auditiva son rechazados.

“Los documentos que deberán llevar los interesados son los siguientes: dos fotografías tamaño infantil ya sean a color o blanco y negro, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y copia de la identificación oficial”, puntualizó Socorro León.

Además las personas tienen derecho a adquirir hasta dos aparatos auditivos según sea el caso y de acuerdo a la valoración que se realiza el día de la campaña por parte de los especialistas, añadió la primera dama.

El día 14 de diciembre los beneficiarios deberán acudir al DIF para que se les realice el examen de audiometría para que se les pueda adaptar su aparato auditivo y a su vez se les haga entrega, cabe señalar que esta fundación cuenta con un año de garantía para cualquier daño o reparación del mismo.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 5-22-01-22 o dirigirse al DIF al área de compañas.