• La consulta se da en los centros comunitarios de las colonias Laureles, México y Vasco de Quiroga.
  • La atención es de 09:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La Piedad, Michoacán. 26 de julio de 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad ha habilitado los consultorios médicos. Estos funcionarán en los centros comunitarios de las colonias Laureles, México y Vasco de Quiroga. Ahora la institución cuenta con cuatro áreas médicas en distintos puntos.

Brenda Rocío Orozco Torres, directora del DIF, comentó que anteriormente nada más se ofrecían consultas de médico general dentro de la institución. Sin embargo, debido a la demanda que se tiene por parte de la población se habilitaron estos espacios. Esto para que la ciudadanía tenga servicios de salud más cerca y a bajo costo.

Orozco Torres, señaló que en el centro comunitario de la Vasco “Carlos Castillo Peraza”, se encuentra de manera permanente el médico, mientras que en el centro comunitario de Laureles “Efraín González Luna” las consultas son los días lunes, miércoles y viernes, en el que el área dental atiende de lunes a viernes en el mismo horario que el área médica.

“Respecto al área dental se ofrecen servicios de: Revisiones, extracciones, limpiezas, obturaciones y colocación de resinas”, enfatizó la directora.

En el centro comunitario de la colonia México “Manuel Gómez Morín”, las consultas son los días martes y jueves, el lugar cuenta con medicamentos del cuatro básico y algunos de especialidad de manera gratuita, finalizó Brenda Orozco.

DIF LA PIEDAD OFRECE MEDICAMENTO DE CUADRO BÁSICO Y DE ESPECIALIDAD

PROMUEVEN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL DIF LA PIEDAD Y SALA UNO

ABRE DIF LA PIEDAD INSCRIPCIONES A CURSOS DE CAPACITACIÓN

[kkstarratings]