• Las consultas vespertinas son de lunes a viernes de dos a seis de la tarde. 
  • Centros Comunitarios como Laureles y Vasco de Quiroga también ofrecen atención en servicios de salud.

La Piedad, Michoacán. 7 de noviembre de 2018.-Con el objetivo de brindar servicios de calidad y más integrales, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) La Piedad abre su turno vespertino en su consultorio médico, atendiendo de lunes a viernes a la población de 14 horas, dos de la tarde; hasta las 18 horas, seis de la tarde-noche.

En un comunicado de prensa dado a conocer este miércoles por el Gobierno Municipal de La Piedad, el SMDIF, dio a conocer que se tomó esta decisión de ampliar el horario de atención debido a la demanda que tiene esta área.

Las consultas generales que se ofrecen son a muy bajo costo y alcance de todas las personas, además el medicamento que se tenga en existencia se les da de manera gratuita.

Cabe señalar que el SMDIF La Piedad también ofrece servicios de salud en otras instalaciones. En el centro comunitario de la colonia Laureles de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Afirmó a Brunoticias la Directora del DIF, Brenda Orozco, en entrevista telefónica.

La funcionaria, detalló que en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la colonia Vasco de Quiroga de 14 horas, dos de la tarde, hasta las 19 horas, siete de la noche. Se ofrecen consultas de médico general así como dentales.

Actualmente el consultorio beneficia a personas no solo del municipio, sino incluso de lugares circunvecinos como Degollado, Santa Ana Pacueco y Numarán.

Es importante resaltar que los diferentes programas con los que cuenta el DIF se están mejorando y se capacita al personal para que puedan dar una mejor atención, con el fin de mejorar los servicios, resaltó la presidenta.