• El coro “Alegría de Vivir” amenizó el festejo.

La Piedad, Michoacán. 25 de agosto de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) festejó a los adultos mayores que viven en el asilo “José María Cavadas” dentro del marco del día del “Adulto Mayor” donde se tuvo la participación del coro “Alegría de vivir” con un agradable repertorio musical, además de entregarles un pequeño presente a cada una de las personas.

La presidenta del DIF Ma. Socorro León comentó durante su mensaje a los adultos mayores que es una dicha tan grande el tener a personas tan valiosas como ellos de cuales muchos deberían de aprender y valorar, ya que en algún momento todos llegaremos a hacer personas mayores.

Expresó también que para el DIF el asilo de ancianos “José María Cavadas” es una prioridad ya que se trabaja en conjunto con las madres para brindarles una mejor atención a los adultos mayores como también apoyarlos con insumos y distintos servicios que brinda el DIF o bien canalizarlos con instituciones o fundaciones cuando sea necesario.

Finalizó su intervención mencionando que el DIF es una institución de puertas abiertas que trabaja en beneficio de la población que más lo necesita para brindarles apoyo y atención, ya que el gobierno se debe a su gente y por ello se implementan programas y acciones en pro de la ciudadanía, así como también de las personas que tanto nos han enseñado y de las cuales muchos deberían de estar orgullosos por tener en nuestra sociedad a “Nuestros Viejitos” quienes nos dan cariño y sobre todo tienen mucha sabiduría.