• Las becas, emanadas del erario las reciben ocho personas con discapacidad de Ecuandureo y sus comunidades.

Ecuandureo, Michoacán. 25 de noviembre de 2020.- Se benefició con apoyos económicos a personas con discapacidad pertenecientes al municipio de Ecuandureo mediante la gestión de la Lic. Alejandra Tinajero, titular del Sistema DIF Municipal Ecuandureo y en colaboración del Lic. Luis Enrique García Ochoa, Jefe del Enlace Regional de Zamora.

En el evento realizado en las instalaciones del DIF Municipal Ecuandureo, cuidando todas las medidas de higiene y prevención, se entregaron ocho becas para personas con discapacidad.

personas con discapacidad becas Ecuandureo

“Con este dinero voy a poder comprar mis medicinas”, mencionó entusiasmado J. Trinidad Álvarez, uno de los beneficiarios de la beca, mientras recibía su apoyo.

La Lic. Alejandra Tinajero, titular del Sistema DIF Municipal Ecuandureo dirigió unas palabras a los beneficiados: “Siempre estaremos pendientes de sus necesidades y buscaremos maneras de apoyarlos”.

Con este tipo de gestiones se procura ofrecer una mejor calidad de vida para las personas con discapacidad y sus familiares.

MÁS INFORMACIÓN DE ECUANDUREO EN BRUNOTICIAS

El Buen Fin en Ecuandureo llega a agua y predial