Ecuandureo, Michoacán. 26 de febrero de 2020.- Como parte de los programas de salud, el DIF municipal Ecuandureo apertura su campaña de extracciones dentales gratuitas la cual tiene la finalidad de acercar los servicios de salud bucal a los Ecuandureses sin costo alguno.

Las inscripciones para las extracciones dentales estarán abiertas del 26 de febrero al 6 de marzo de 2020, es necesario presentar copia de la credencial de elector y en caso de ser menores de edad copia de la credencial de elector de padre o tutor.

“Le estamos apostando a la salud, es un tema que queremos reforzar este 2020 y prueba de ellos es esta campaña y nuestro programa que lanzamos en días pasados el cual lleva el nombre de EL DOCTOR CONTIGO que beneficia una parte de la población que nunca había sido tomada en cuanta” mencionó Alejandra Tinajero directora del DIF Ecuandureo.

El gobierno Municipal de Ecuandureo trabaja día con día para que los y las Ecuandurenses puedan tener una mejor calidad de vida.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Concluye esta semana 11×12 en Ecuandureo