La Piedad, Michoacán 12 mayo 2017.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Instituto de la Juventud Piedadense fueron los encargados de celebrar a las mamás por parte del Gobierno Municipal de La Piedad. En ambos eventos hubo música y regalos para las madres de familia.

En su mensaje el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, felicitó a todas las madres de familia piedadenses. El Alcalde entregó personalmente un obsequio a las madres presentes en la explanada del zócalo piedadense. La presencia musical corrió a cargo de la cantante Artemisa de la Dinastía González.

Personal del SMDIF La Piedad con el apoyo de personal de Cultura, repartieron el resto de los regalos a todas las madres que estuvieron presentes en esta celebración de 10 de mayo.

Por su parte el INJUP organizó una serie de actividades para festejar a las madres. Las acciones se desarrollaron en el Centro Comunitario del Fraccionamiento Delta. Las mamás pudieron disfrutar así como de los aperitivos que se les ofrecieron.

Hasta ahí también llegó el Primer Edil Estrada, quien saludo a todas las presentes y les dirigió un mensaje. Posteriormente se hizo una rifa de obsequios. La actividad continuó con la presentación del ballet folclórico de la Escuela de Artes. También amenizó el festejo un cantante y comediante

En otro festejo, también se celebró a las mamás del Sindicato de Empleados Municipales. Se reconoció el trabajo que realizan las madres de familia que laboran para el gobierno municipal.