Se podrán registrar extemporáneamente a niños y regularizar matrimonios.
  • La regularización va dirigida a quienes carecen de acta de nacimiento o de matrimonio.

Pénjamo, Guanajuato. 23 de agosto de 2018.- DIF estatal y DIF Pénjamo, arrancaron la campaña de Regularización del Estado Civil, con el objetivo de preservar el derecho a la identidad de las personas y brindar certeza jurídica a las familias.

A la campaña podrán tener acceso todas las personas o familias que no cuente con registro de nacimiento o de matrimonio y que necesiten una constancia de inexistencia para que puedan regularizar su situación civil.

Los interesados deberán de acudir al área de Procuraduría Auxiliar del DIF municipal, quienes trabajan en conjunto con la Coordinación de Regularización del Estado Civil de las Personas, de la Dirección de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Estatal.

Para mayores informes acudir a las instalaciones de del DIF Municipal, que se encuentran ubicadas en Avenida Constituyentes S/N, Colonia El Huarapo, en un horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. o comunicarte al Teléfono 469 692 0529.

Esta información la dio a conocer este jueves la coordinación de comunicación social del gobierno municipal de Pénjamo. Esto fue a través de un boletín de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales.