• Esta promoción permitirá a los usuarios ahorrar entre $315 y hasta $546 pesos que cuesta el cambio de nombre del contrato de agua en La Piedad

La Piedad, Michoacán. 2 de diciembre de 2020..-  El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) de La Piedad, dio inicio con la segunda campaña para el cambio de titular del contrato de agua sin costo. Con esta medida, los titulares podrán ahorrarse desde 315 a 546 pesos que normalmente cuesta realizar este trámite.

CAMBIO DE NOMBRE EN CONTRATO TODO DICIEMBRE

La promoción para realizar el cambio de titular de contrato dio inicio a partir del 1de diciembre del presente año hasta y concluirá el 31 de este mes, por lo que el Director de SAPAS, Jorge Rubio Olivares, invitó a los interesados para que aprovechen esta oportunidad de regularizar su contrato del servicio y ahorrarse el costo de este trámite correspondiente.

Contrato agua SAPAS La Piedad

En la primera campaña realizada durante los meses de noviembre y diciembre del año 2019, se obtuvo una respuesta por parte de los usuarios quienes aprovecharon la promoción para regularizar su contrato, en esta primera campaña se realizaron 262 cambios de titular.

REQUISITOS PARA APROVECHAR LA PROMOCIÓN

El único requisito que se pide, es no tener adeudo en su cuenta del servicio de agua y presentarse en las instalaciones centrales que se encuentran ubicadas en la calle Río Coahuila #300 en la colonia San Rafael y presentar los siguientes documentos: Acudir el propietario con una copia de su identificación oficial con fotografía; copia de las escrituras de la propiedad o contrato de compra venta notariada, recibo del predial o documento que acredite la propiedad legalmente.

El propósito principal de esta campaña, es regularizar el padrón de usuarios asignando el nombre real del propietario, ya que es común sobre todo, al momento de querer entregar los premios que se extienden a los que resultan ganadores de la Promoción 11×12, donde algunos tienen problemas para reclamarlos porque el contrato no está a su nombre.

MÁS INFORMACIÓN DE AGUA Y SAPAS LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

Nueva Banquetes a punto de estrenar de red de agua: SAPAS