higiene alimentos ambulantes
  • Se les han entregado cofias y cubrebocas a los vendedores callejeros y fijos de alimentos 

La Piedad, Michoacán. 15 de julio de 2020.- Desde el arranque de la campaña de higiene para vendedores de alimentos, inspectores de Reglamentos han visitado un total de 250 establecimientos tanto ambulantes como fijos, con el fin de vigilar la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria.

Como resultado, el director de la dependencia José Luis Ortiz Coronado, informó que el 90 por ciento cumplen con las normas establecidas por el Sector Salud, en esta etapa de la pandemia por el COVID-19.

Indicó que han aprovechado para continuar con la entrega de las circulares y hasta el momento la dependencia ha entregado mil cofias y 500 cubrebocas, para protección de los mismos vendedores y la confianza de los clientes.

Desde que iniciaron con esta campaña, señaló que únicamente se han infraccionado a dos vendedores de alimentos por no cumplir con las medidas de higiene y sanidad.

A su vez dijo que tiene programadas diversas visitas a establecimientos por parte de la dirección de Reglamentos en coordinación con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Por lo que insistió con vendedores de alimentos, así como los propietarios de establecimientos comerciales con venta de comida, que extremen el mayor cuidado e higiene en la preparación de los mismos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor