• La víctima, de 19 años, se encontraba en su trabajo cuando el presunto violador le pidió cambiara un billete y al trasladarse a otro domicilio cometió el delito.

La Piedad, Mich., 14 de enero de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron  cumplimentar una orden de aprehensión en contra de José Luis J., por ser el presunto violador de una joven, hechos ocurridos en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo a constancias de hechos, el 5 de octubre de 2019, la agraviada se encontraba en su lugar de trabajo realizando actividades propias, cuando, en un determinado momento, José Luis J., se le acercó y le pidió que le cambiara un billete, situación por la que se trasladaron a otro espacio del inmueble en donde éste aprovechó que se encontraban solos para someterla y abusarla sexualmente.

Derivado de lo anterior, la agraviada de 19 años de edad, presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que recabó indicios, mismos que fueron presentados ante el Juez que otorgó la respectiva orden de aprehensión.

El imputado fue detenido por agente regionales e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Mató a 3 familiares suyos en Puruándiro; ya está detenido