• Alondra Vianet “N” portaba, 12 envoltorios transparentes con marihuana y 44 envoltorios con cristal, así como $3 mil 743 pesos de dinero en efectivo

Pénjamo, Guanajuato. 11 de Mayo del 2021.- La Policía Municipal de Pénjamo al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia en la delegación de Santa Ana Pacueco perteneciente a este Municipio, lograron el aseguramiento de una femenina de nombre Alondra Vianet “N” .

La mujer al observar la presencia de los elementos de seguridad, adoptó una actitud evasiva, motivo por el cual se le realiza una inspección a su persona como a una mochila que portaba, misma que contenía en su interior 12 envoltorios transparentes con una hierva verde seca con las características propias de la droga conocida como marihuana y 44 envoltorios en color azul conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características propias de la droga conocida como cristal.

En la mochila también guardaba la cantidad de $3 mil 743 pesos de dinero en efectivo en billetes y monedas de diferentes denominaciones, por tal motivo fue asegurada para ser puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga y el dinero.

La mujer detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato por posesión de sustancias toxicas (cristal y Marihuana) y dinero en efectivo.

Santa Ana Pacueco detenida drogas
Más información sobre drogas en Santa Ana Pacueco, Pénjamo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato.