• Además de la droga, a Jonathan M. se le aseguró una motocicleta en la que se trasladaba, a exceso de velocidad, entre Penjamillo y La Luz.

Penjamillo, Michoacán, a 9 de noviembre de 2019.- En labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; la motocicleta en la que se trasladaba también fue asegurada.

La acción se registró sobre el tramo carretero Penjamillo-La Luz, cuando los elementos de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Jonathan M., toda vez que, circulaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Italika, sin placas de circulación.

Derivado de ello, el personal policial le efectuó una revisión protocolaria al ahora detenido, localizando entre sus pertenencias un envoltorio con la mencionada droga.

El indiciado, la motocicleta y lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Impulsa SSP una cultura de prevención, en Zamora

Con el propósito de formar conductores y peatones responsables, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), promueve una adecuada cultural vial para la prevención de accidentes, en este municipio.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevaron al colegio INEDI una serie de actividades lúdicas y recreativas, encaminadas a fomentar una cultura de prevención en la niñez y juventud michoacana.

Durante la acción, los elementos policiales destacaron la importancia de respetar las diferentes señales de tránsito, así como el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, para disminuir accidentes en la vía pública, y de esta manera, salvaguardar su integridad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

2 DETENIDOS EN PENJAMILLO CON CARTUCHOS Y ARMA