violación
  • Al detenido Alberto C. se le acusa del doble homicidio de Carolina S. y  Héctor Hugo C. ocurrido en 2013 en Tlalnepantla de Baz.

La Piedad, Michoacán. 2 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en colaboración con las autoridades del Estado de México, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos  en 2013, en Tlalnepantla de Baz, Edomex.

Agentes investigadores de la Fiscalía Regional realizaron la detención de Alberto C.,  quien, de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, se encuentra relacionado en el delito de homicidio con las calificativas de premeditación y ventaja, cometido en agravio de Carolina S., y  Héctor Hugo C.

De acuerdo a las constancias el proceso penal que instruye un Juzgado Penal de Tlalnepantla,  el 10 de abril del año en cita, el ahora imputado arribó, en compañía de otras personas del sexo masculino, hasta un negocio de carnitas, ubicado en la colonia Tequexquinahuac, Tlalnepantla, a bordo de un vehículo de la marca Dodge Ram Pick Up, quienes accionaron armas de fuego en contra de la pareja propietaria del establecimiento.

Derivado de lo anterior, las autoridades del Estado de México llevaron a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer la identidad y posible participación de Alberto C.,  quien fue ubicado en Michoacán.

Fue por ello que, en atención a una solicitud de colaboración, personal de la Fiscalía Regional realizó actos de investigación, logrando ubicar y detener al imputado.

Tras su detención, Alberto C., fue entregado a autoridades del Edomex, a efecto de concluir con las actuaciones protocolarias para ser presentado ante la autoridad jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

APUÑALAN A MUJER EN FARMACIA DE LA PIEDAD