• Fue un domicilio ubicado en la calle Libertad del que Sixto M. había robado varios objetos de valor.
  • Se pide a la ciudadanía levantar una denuncia ya que este sujeto ha quedado libre por esta razón.

Churintzio, Michoacán, a 21 de septiembre de 2019.- En atención a un reporte al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino relacionado en el delito de robo a casa habitación, en esta cabecera municipal de Churintzio.

Una llamada a la línea de emergencias, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el ingreso de una persona desconocida a un domicilio particular, ubicado en la calle Libertad.

Derivado de ello, los agentes de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando detener en flagrancia a Sixto M., en posesión de diferentes objetos. Se procedió a su arresto y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica, por su posible relación en el robo.

Los hechos ocurrieron este sábado, señalaron autoridades municipales de Churintzio a BRUNOTICIAS. Este sujeto es conocido con el alias de “El Pecas”.

Entre lo que se le encontró al detenido está herramienta mecánica, aparatos electrónicos, electrodomésticos, una bomba de aire, una aspiradora, entre otras cosas.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que presente denuncia contra este individuo. Esto para que sea juzgado por los delitos que ha cometido. Trascendió que no es la primera vez que lo arrestan. Sin embargo, al no haber denuncias sale libre y reincide en el delito.

La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la población el número 911, a donde reportar alguna emergencia. Esta información fue dada a conocer por la dependencia estatal a través de un comunicado.

CHOCAN ENTRE CHURINTZIO Y PATZÍMARO TAXI Y CAMIONETA; FALLECE UNA PERSONA

JORNADAS DE SALUD DE HUGO ANAYA LLEGAN A IXTLÁN Y ECUANDUREO