• El automóvil con reporte de robo portaba placas del estado de Guanajuato.

Angamacutiro, Michoacán, a 14 de julio de 2019.- Mediante patrullajes preventivos sobre la carretera Puruándiro-Zináparo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios de sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, y un auto con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la zona dentro del municipio de Angamacutiro, cuando interceptaron a José G.; quien trató de huir a bordo de una unidad marca Ford.

Se trata de un auto modelo Figo, color plata, con placas de circulación GE-6330-A del estado de Guanajuato.

Vehículo con reporte de robo asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Una vez que los efectivos le dieron alcance, lo inspeccionaron conforme a los protocolos establecidos, localizando entre sus pertenencias, varios envoltorios con sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; asimismo, al verificar el expediente del automotor, se confirmó el reporte de robo.

Droga asegurada por la Policía Michoacán en esta misma acción en Angamacutiro.

El ahora detenido, junto con el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las diligencias correspondientes.

La SSP refrenda su compromiso de continuar reforzando sus acciones preventivas a fin de garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

AGREDEN A BALAZOS A POLICÍAS EN ANGAMACUTIRO

[kkstarratings]