• Se aseguraron 236 cajetillas de cigarros, una motocicleta relacionada en la acción cerca de los límites con Guanajuato.

Penjamillo, Michoacán. 25 de junio de 2020.- En seguimiento a la estrategia preventiva que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio, se aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de 236 cajetillas de cigarros pirata y una motocicleta.

Dentro de las acciones de vigilancia que mantiene la Policía Michoacán en los límites con el estado de Guanajuato, se detuvo a Raúl C., quien se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Italika con los mencionados paquetes de cigarros pirata, sin que pudiera acreditar su legal procedencia.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y la motocicleta y los cigarros, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar al número de emergencia 911, actos ilícitos en el Estado.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor