VIOLENCIA FAMILIAR
  • El 6 de febrero del año en mención, la víctima se encontraba en su domicilio, lugar a donde llegó José Luis T., quien la agredió física y verbalmente,

Angamacutiro, Michoacán. 21 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su pareja; hechos ocurridos en el año 2019, en el municipio de Angamacutiro.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 6 de febrero del año en mención, la víctima se encontraba en su domicilio, lugar a donde llegó José Luis T., quien la agredió física y verbalmente, lo que derivó en la denuncia que fue integrada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.

Durante las diligencias se encontraron suficientes datos de prueba que permitieron establecer la posible relación de José Luis T., en el delito de violencia familiar, por lo que se solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada por personal de la institución en dicho municipio.

El detenido será puesto a disposición de la autoridad que lo solicita para que en próximas horas resuelva su situación legal.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las mujeres.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor