Home BAJÍO PÉNJAMO DETIENEN A SUJETO CON MARIHUANA EN CHURIPITZEO, PÉNJAMO

DETIENEN A SUJETO CON MARIHUANA EN CHURIPITZEO, PÉNJAMO

337
SHARE
  • El detenido, de 19 años de edad, llevaba consigo 40 dosis del estupefaciente.

Pénjamo, Guanajuato. 8 de agosto de 2019.- Mediante recorridos de prevención y vigilancia realizados a cargo de elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado (FSPE) se logró asegurar a un joven que estaba en posesión de 40 dosis de mariguana.

Al estar sobre el camino viejo que conduce hacia la comunidad Churipitzeo, el Mando Único detectó a un hombre mismo que al darse cuenta de la presencia policial arrojó un objeto al piso, e intentó huir.

Tras darle alcance, los uniformados realizaron una revisión en el lugar donde momentos antes arrojó el objeto, localizando una bolsa en cuyo interior había una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un equivalente a 40 dosis.

Este sujeto se identificó como Juan ‘N’ de 19 años de edad, con domicilio en esta ciudad. El ahora detenido fue asegurado junto a los elementos de prueba y puestos a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

SIGUE LA VIOLENCIA EN CHURIPITZEO, PÉNJAMO

La tarde noche de este miércoles asesinaron a una persona a bordo de su camioneta. Esto ocurrió sobre unos terrenos de cultivos ubicados en la localidad de Churipitzeo en territorio municipal penjamense.

Los hechos sucedieron entre las 19:00 y 20:00 horas. Vecinos de Churipitzeo reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona. Esto alertó a las corporaciones de emergencia y policiales.

Por las huellas en el sitio, al parecer la víctima intentó huir de los agresores a bordo de su camioneta. Una SUV marca GMC, modelo Yukón, con placas de circulación GTB-6035 del estado de Guanajuato. El vehículo recibió decenas de impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Trascendió que fueron varios sujetos los que atacaron al hoy occiso. La víctima fue identificado como Leopoldo G. M. conocido como “El Polo”. Era vecino de la comunidad de Churipitzeo y propietario de un banco de material.

TRAS PERSECUCIÓN ASESINAN A HOMBRE EN CHURIPITZEO, PÉNJAMO