Home LA PIEDAD DETIENEN A SUJETO ARMADO EN CIUDAD DEL SOL DE LA PIEDAD

DETIENEN A SUJETO ARMADO EN CIUDAD DEL SOL DE LA PIEDAD

2809
SHARE
Al detenido se le presume inocente hasta comprobarse su culpabilidad. Se difumina su rostro en cumplimiento con las disposiciones legales.
  • El detenido llevaba un arma calibre .32  cargada con ocho tiros y se le aseguró una camioneta color dorado.

La Piedad, Michoacán. 8 de enero de 2019.- En la zona de Ciudad del Sol fue detenido la noche de este martes un sujeto armado. Elementos de la Policía Michoacán respondieron al llamado de ciudadanos que denunciaron a una persona sospechosa que portaba un arma de fuego.

Los policías se trasladaron hasta el crucero de las calles boulevard de las Galaxias y Órbita Zodiacal. Una vez en Ciudad del Sol, cuando inspeccionaron al ahora detenido se le encontró una pistola automática calibre .32 marca Colt, con un cargador y ocho tiros útiles.

Esta persona iba a bordo de una camioneta tipo pick up, marca Ford, modelo F-150, color dorado, modelo 1999 con placas matrícula 43KWW5 del estado de Texas. El vehículo también se aseguró en espera de detallar si cuenta con reporte de robo.

El sujeto señaló llamarse Óscar Eduardo L. M. y contar con 18 años de edad. Manifestó trabajar con un grupo de la delincuencia organizada que opera en la región. Al detenido se le presume inocente hasta que se le compruebe la culpabilidad por algún delito.

Tanto, la persona en cuestión, el arma, el cargador, los tiros útiles y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora quien abrirá un carpeta de investigación y se deslindarán responsabilidades por el probable delito de portación de arma de fuego y los que resulten en la investigación.

Arma y vehículo asegurado durante la detención del sujeto.

 

DETIENEN A SUJETO ARMADO EN CIUDAD DEL SOL DE LA PIEDAD
5 (100%) 1 vote