violación agravada
  • El imputado Julio César “N” llegó al domicilio de la víctima, una compañera de trabajo y abusó de ella
  • Estos hechos ocurrieron el 24 de diciembre en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio

La Piedad, Michoacán, a 31 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de violación, en agravio de su compañera de trabajo, hechos ocurridos en ese municipio el pasado 24 de diciembre.

Ese día, el ahora imputado Julio César “N”., llegó hasta el domicilio de la víctima ubicado en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, en La Piedad, y aprovechando que la puerta principal del inmueble estaba abierta, ingresó y haciendo uso de la fuerza física cometió la violación, para después retirarse del lugar.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de Julio Cesar “N”., en este delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

El imputado será presentado ante la autoridad correspondiente para que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

IMM afirma que La Piedad cumple requisitos para salir de la alerta de género