Teléfono móvil propiedad de una de las víctimas de robo del sujeto detenido en Puruándiro. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán
  • En otra acción, la SSP recuperó en Yurécuaro una camioneta tipo SUV, marca Honda color gris Oxford con reporte de robo.

Puruándiro, Michoacán. 11 de octubre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino. Esto por estar implicada en robo con violencia, en este municipio.

Durante recorridos de prevención y vigilancia, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a José C., a quien le decomisaron un arma blanca y un teléfono celular, el cual presuntamente despojó con violencia al propietario.

El detenido, presuntamente amagaba a las víctimas con esta arma para así quitarles sus pertenencias. Foto: Cortesía Policía Michoacán

Derivado de la acción, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

No se dio a conocer si el ahora imputado tiene antecedentes criminales. Se pide si usted fue víctima del delito que lo denuncie para que pague por sus acciones.

RECUPERAN EN YURÉCUARO VEHÍCULO ROBADO

En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo robado, en esta población de Yurécuaro y con reporte vigente.

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores operativas cuando visualizaron la unidad tipo deportivo utilitario marca Honda, color gris oxford, sin placas, en aparente estado de abandono. Por esta razón procedieron a inspeccionar el automotor conforme a protocolos establecidos.

Al verificar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroboraron que cuenta con reporte de robo, siendo asegurada para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

Esta información fue dada a conocer por la SSP a través de comunicados emitidos para los medios informativos locales y regionales.

DERRUMBE ATRAPA A HOMBRE EN BANCO DE MATERIAL EN TANHUATO

Vehículo Robado.