• Fue detenido en el centro, viajaba en una motocicleta y tenía consigo 212 envoltorios con droga.

Degollado, Jalisco. 19 de mayo de 2019.- La Secretaría de Seguridad de Jalisco informó de la detención de seis personas por el delito de narcomenudeo en cuatro municipios de Jalisco. Uno de los detenido, fue un presunto narcomenudista en el municipio de Degollado.

El detenido en Degollado es un hombre de 27 años de edad. El presunto narcomenudista viajaba en una motocicleta. Entre sus pertenencias se le descubrieron 212 envoltorios con sustancias, aparentemente drogas.

El aseguramiento de la droga y el arresto de la persona se llevó a cabo en el centro de la cabecera municipal de Degollado. Este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación legal.

Detenidos en Chapala, Sayula y Zapopan

Tres hombres fueron detenidos a bordo de un Mercedes Benz sobre la carretera a La Barca, dentro del municipio de Chapala. A uno se le encontraron 200 envoltorios, otro cargaba la misma cantidad y el tercero portaba 170 envoltorios. Los detenidos tienen 26, 28 y 57 años de edad, respectivamente.

Otra detención tuvo lugar en la colonia Ferrocarril del municipio de Sayula, donde un hombre de 19 años de edad traía 65 envoltorios de plástico y 20 cápsulas cuyo contenido era cristal.

En Zapopan tuvo lugar detención de un quinto hombre, esta vez se trata de un individuo con 10 envoltorios de cristal. La persona intentó huir en calles de la colonia Brisas Marinas, pero fue interceptado.