• Se aseguraron dos armas de fuego, cartuchos útiles, así como una camioneta y una motocicleta.

Morelia, Michoacán. 3 de enero de 2018.- La Policía Michoacán informó que detuvo en distintos hechos a cuatro personas. Esto fue en posesión de armas y drogas dio a conocer el cuerpo de seguridad de la entidad. Los lugares donde se realizaron los arrestos fue en los municipios de Tanhuato, Zamora y Tiquicheo.

Según la información suministrada esto fue dentro del plan para inhibir actos delictivos. Fue durante las últimas horas que se efectuaron las detenciones de las siguientes personas: Luciano A., Gerardo C., Eduardo V. y Jesús C. Estos sujetos serán puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Durante estos operativos se logró el aseguramiento de dos armas de fuego y 12 cartuchos de distintos calibres. Otro de los objetos que fueron incautados por la Policía Michoacán son: 12 envoltorios de sustancia con las características propias a la droga cristal.

Así mismo, se logró asegurar un par de vehículos donde se trasladaban los ahora detenidos. Por un lado, una camioneta marca Nissan de la que no se dieron a conocer más características. Por otro una motocicleta de las cuales tampoco se informaron detalles. Estos bienes muebles y lo incautado se pusieron a disposición del representante social.