• Fue detenido por agresión verbal y física a los elementos exigiendo inmunidad por su labor profesional como periodista. 
Pénjamo, Guanajuato. 25 de abril de 2020.- Luego de conducir en estado de ebriedad y dar positivo por alcoholímetro, además de insultar y agredir a la autoridad, una persona con residencia en la Piedad, Michoacán, fue detenida por elementos de Tránsito en la Comunidad de Santa Ana Pacueco.
La Dirección de Policía, Tránsito, Transporte y Protección Civil informó que esta persona iba manejando un vehículo en estado de ebriedad, arriesgando así, la vida de las personas que lo acompañaban y de los habitantes de esta comunidad.
En el informe, los elementos refieren que una vez hecha la prueba, el conductor de nombre Roberto N, quien ya ha sido detenido en ocasiones anteriores por la misma causa, agredieron física y verbalmente a los elementos.
Tanto él como sus acompañantes agredieron en todo momento al elemento que realizó la detención, por lo que se solicitó apoyo de la fuerza pública para tratar de contener la violencia de las personas, resultando lesionado un elemento.
Cabe mencionar que vía mensajes,  el infractor profirió amenazas en contra de autoridades municipales, exigiendo INMUNIDAD y trato preferencial por su actividad profesional: ser periodista.
El Gobierno Municipal de Pénjamo, no puede hacer distingos y menos con personas que profieren insultos o agreden a la autoridad.
Como Gobierno buscamos el bienestar y seguridad de las familias que habitan en nuestro municipio.
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Acusado por homicidio de un hombre y su hijo en Pénjamo es detenido