• Jatziri Yuritze L., y Valeria Guadalupe M., en días pasados cometieron dos robos en Oxxos, ubicados en lel centro de La Piedad.

La Piedad, Michoacán, 10 de noviembre de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial emitido por un Juez, detuvo a dos mujeres (presuntamente ladronas), por su posible relación en el delito de robo calificado grave, hechos cometidos a diferentes tiendas de conveniencia de este municipio.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, las imputadas Jatziri Yuritze L., y Valeria Guadalupe M., en días pasados cometieron dos robos a diferentes tiendas de la cadena comercial, ubicadas en la colonia Centro de esta ciudad, y  de donde se apoderaron de productos, dinero en efectivo y objetos de valor.

Durante las indagatorias, agentes investigadores lograron establecer la posible participación de Jatziri Yuritze y Valeria Guadalupe, en los robos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control las respectivas órdenes de aprehensión, mismas que fueron obsequiadas y cumplimentadas por personal de la Fiscalía Regional.

Las detenidas y presuntas ladronas fueron ingresadas al Centro Penitenciario local y presentadas ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

https://brunoticias.com/la-umsnh-realiza-estudios-sismicos-en-la-piedad/