Cuerámaro. Gto. 08 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Agencia de Investigación Criminal capturó bajo mandato judicial de aprehensión a dos homicidas, uno de ellos en el municipio de Irapuato y otro en Cuerámaro, con lo que se esclarecen dos crímenes ocurridos el pasado mes de octubre.

En Irapuato, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, con las pesquisas técnicas y científicas, aunado al trabajo de investigación de campo, logra esclarecer en poco tiempo el crimen de un hombre identificado como Pablo “N”, quien fue privado de la vida con arma de fuego y abandonado su cuerpo en un terreno de cultivo ubicado entre las colonias Emiliano Zapata y El Comunal, el pasado 15 de octubre. Por tales hechos fue aprehendido José “N”, como inculpado en el crimen.

En el segundo caso, en Cuerámaro, la Unidad Especializada de Homicidios con apoyo de Agentes de Investigación Criminal, realizó las acciones de investigación conducentes con las que se capturó a Enrique alias “El Zambay”, imputado en el homicidio de Andrés “N” y homicidio en grado de tentativa de dos hombres más, a quienes agredió con un arma de fuego el pasado 01 de octubre, en calle Pirul de la comunidad Galera de la Grulla.

En ambos casos, los detenidos fueron llevados ante la autoridad jurisdiccional y durante las audiencias, los agentes del Ministerio Público Especializado les formularon imputación, exponiendo al Juez datos de prueba científicos integrados en las carpetas de investigación, obteniendo resolución favorable a la solicitud de vincularlos a proceso y que permanezcan en prisión preventiva como medida cautelar, por el tiempo que duren sus causas penales y sean sentenciados por los crímenes.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.