• Agentes de Investigación Criminal aprehenden a “El Guacho”, por disparar contra dos primos en colonia El Tolento en Pénjamo el 8 de enero de 2020.

Pénjamo, Guanajuato. 13 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado obtiene vinculación a proceso en contra de Víctor Daniel de apodo “El Guacho”, imputado por haber realizado detonaciones de arma de fuego en contra de dos hombres, privando de la vida a uno de ellos y dejando grave al segundo, hechos ocurridos en la ciudad de Pénjamo.

En la audiencia de formulación, el Agente del Ministerio Público especializado le imputó al acusado los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, una vez conocidos los datos de prueba aportados, derivó en que el Juez de Control ordenara su vinculación a proceso, con prisión preventiva oficiosa, en tanto se amplía la investigación en su contra.

Primer homicidio en Pénjamo de 2020, fue en El Tolento

De acuerdo a la investigación que integra la Unidad Especializada de Homicidios, el 8 de enero de este año, se reportó que en la avenida Norte esquina con calle San Martín de la colonia El Tolento, se encontraba un cuerpo sin vida de sexo masculino y derivado de estos hechos, otro masculino había sido trasladado a recibir atención médica, presentando heridas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Al intervenir el lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal recabaron indicios y testimonios que permitieron establecer que ambas víctimas, quienes son primos, estaban sentadas en la calle, cuando pasó una camioneta color blanco desde donde les realizaron los disparos, por lo que siguiendo con las pesquisas se pudo identificar a uno de los intervinientes, por quien se ordenó la orden para su aprehensión y enfrente a la justicia.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor