• Cuatro varones, tres mujeres y un menor de edad en cuyas mochilas llevaban armas.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de mayo de 2018.- Con un saldo de ocho personas detenidas, entre ellas un menor de edad, cinco armados de fuego y dos vehículos asegurados, es el saldo que dejó una acción policiaca realizada en calles de la cabecera municipal de Pénjamo.

Las personas a las cuales se les detuvocirculaban en un taxi y auto particular de Irapuato por las calles de la zona Centro, en la Prolongación Niños Héroes, en donde se reportó la presencia del vehículo con personas armas a bordo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron autoridades policiacas, quienes localizaron en un negocio de autopartes, los vehículos tipo Nissan, Tsuru, color blanco con verde y un Volkswagen tipo Gol, dentro de los cuales se hallaron tres mochilas con cinco armas de fuego en su interior.

Las personas detenidas fueron identificados como Andrés N., de 41; Juan N., de 26; Ricardo N., de 31; Maria N., de 19; Cristal N., de 19; Antonio N., de 26; Pamela N., de 19; todos ellos habitantes de Irapuato, así como un menor de edad.

Los detenidos que iban armados, junto con vehículos y armas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad competente.