• Fue en la colonia Melchor Ocampo en la zona rural de La Piedad donde se detuvo a dos sujetos que iban a bordo de una camioneta a exceso de velocidad. Al momento de revisarlos se les descubrió el arma y la droga.

La Piedad, Michoacán. 10 de febrero de 2020.- En recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y distintos envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina y hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

La acción se registró en la colonia Melchor Ocampo, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Ford, la cual excedía los límites de velocidad, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes.

Luego de que los uniformados efectuaran una revisión a Rafael G., y Miguel C., les fue localizada un arma de fuego calibre .22 mm., así como varios envoltorios de las mencionadas drogas.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

La SSP invita a la población a denunciar al número de emergencias 911, cualquier hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Detienen a sujeto por violación de su sobrina en La Piedad