• Sobre el tramo carretero Penjamillo – Tirimácuaro detuvieron a Antonio M., que se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika.

Penjamillo, Michoacán. 20 de agosto de 2020.- Durante patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; hecho efectuado en este municipio.

La acción se registró sobre el tramo carretero Penjamillo – Tirimácuaro donde los elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito, y ubicaron a Antonio M., que se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika.

Al realizarle una inspección al ahora detenido, el personal policial localizó entre sus pertenencias 18 dosis de la mencionada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía el número de emergencia 911, a fin de reportar y combatir actos que atenten contra la seguridad de la población.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Pareja choca y fallece en tramo de la Autopista sobre Penjamillo