• Guillermo R., y Eliacer M., quienes viajaban a bordo de un vehículo a exceso de velocidad, en la revisión se les descubrió la droga.

La Piedad, Michoacán, a 25 de octubre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de diversos envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en esta población, sitio donde localizaron a Guillermo R., y Eliacer M., quienes viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet a exceso de velocidad, por lo que se les marcó el alto.

Una vez que se efectuó una revisión protocolaria, a los implicados se les localizaron diversos envoltorios que contenían la citada sustancia, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la integridad de la población.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.