Home NACIÓN NACIONAL DETIENE A PRESUNTO IMPLICADO EN CASO DE DESAPARICIÓN DE NORMALISTAS

DETIENE A PRESUNTO IMPLICADO EN CASO DE DESAPARICIÓN DE NORMALISTAS

700
SHARE
  • Dice PGR que es integrante de grupo criminal.

Ciudad de México. 12 de marzo de 2018 (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Erick Uriel “N”, detenido por la Policía Federal y presunto implicado en la desaparición de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, es probable integrante de una organización criminal.

“El día de hoy, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron en las inmediaciones del municipio de Cocula, a Erick “N”, probable integrante de una organización criminal que opera en la región”. Esto en seguimiento a las líneas de investigación del crimen en agravio de alumnos de la Normal Rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero,

“Por Erick y otros individuos se ofreció una recompensa de un millón 500 mil pesos por su probable responsabilidad por los delitos ocurridos en agravio de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa”, informó Alfredo Higuera Beltrán, fiscal especial de la PGR.

En un mensaje a medios, el funcionario refirió que particularmente Erick “N” es señalado dentro de la investigación del caso Iguala como uno de los sujetos que tuvo una intervención decisiva en los hechos en contra los normalistas.

Este sujeto cuenta con una orden de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y secuestro, por lo que en breve será puesto a disposición del juez que lo requiere e internado en un Centro Federal de Readaptación Social.

Esta información fue dada a conocer este lunes por la Procuraduría General de la República mediante un comunicado fue leído a los medios de comunicación

DETIENE A PRESUNTO IMPLICADO EN CASO DE DESAPARICIÓN DE NORMALISTAS
Rate this post